martes, 20 de febrero de 2018

Despegamos

Probando, probando...

Parece que esto funciona, vamos allá.

Antes de nada, presentarme. Me encanta presentarme y contar cosas de mí. Supongo que se debe a mis excesivas ganas de comunicarme. Quién sabe.

Mi nombre es Carmen y soy enfermera. Es estupendo decir esto. Hace menos de un año que terminé la carrera y la verdad es un honor decir Soy Enfermera. Así, con todas las letras y sus mayúsculas y todo.

También soy una persona que disfruta mucho los juegos de mesa. Tanto, que hace ya un tiempo decidí compartir con otras personas mi visión de los juegos de mesa en Juega con Carmen. Sin embargo, sentía que estaba monopolizando la web de la asociación (Ponyville Jaén, el nombre es otra historia) y además, quería hablar de otro tipo de cosas, por lo que decidí crear mi propio espacio personal.

Así nace Juega con tu enfermera, donde te encuentras actualmente. Mi principal meta ahora mismo es escribir aquí las reseñas que llevo escribiendo de forma quincenal desde hace varios meses y además hablaros de una forma más libre, sin periodos,de mi otra gran pasión, la enfermería. Creo que este primer año podría ser bueno para contar mis experiencias y hacer saber a otra gente, con más o menos edad y experiencia, que no están solos en este camino que a veces es duro.

Además, me apetece aprender cómo funcionan estos mundos de internet, los blogs, las etiquetas y otras cosas que a veces me quedan grandes.  
Yo soy muy clásica. Juegos de mesa y las listas con boli y papel. También estoy aprendiendo a hacer punto. A veces más que una millenial parezco una señora, pero es parte de mi encanto. Os acostumbraréis, o eso espero.

Si has llegado hasta aquí, no me queda más que darte la bienvenida. Lee, comparte, comenta, debatamos cuanto quieras. 

Siéntete como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario